Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2016

Registro Civil establece medidas especiales para enfrentar paro de funcionarios a nivel nacional

En esta jornada los trabajadores determinaron adherir a la paralización de los empleados del sector público. Esta protesta se interrumpirá durante el fin de semana largo.

Por
Compartir

Algunas personas no leyeron los diarios y llegaron a hacer fila temprano a una oficina central del Registro Civil que no abriría, por la adhesión de los trabajadores del servicio a la paralización de los trabajadores del sector público.

Pese a todo, la dirigente, Nelly Díaz, indicó que sí se atendería a casos puntuales, específicos y prioritarios.

Sin embargo, aún resta un gran grupo de personas que necesita concretar sus trámites, por lo que según publica Radio Bío-Bío, el director nacional subrogante del Registro Civil, Jorge Álvarez, se refirió a las medidas especiales que el organismo dispuso para hacer frente a la paralización.

Las prioridades que han determinado apunta a los matrimonios y las defunciones, en tanto que el sábado será una jornada normal en las oficinas 1ue operan en las regiones de O’Higgins, Maule, Bío-Bío, y Metropolitana.

Asimismo, Álvarez indicó que el sábado se atenderán a los extranjeros especialmente, y especificó que “no es un paro total y no se está negando la atención a los usuarios”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País