Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Octubre de 2016

Sebastián Pol no podrá ir un recinto deportivo por 20 días tras agredir a hincha

El jugador de Audax Italiano enfrentó esta mañana su control de detención tras los vergonzosos hechos ocurridos ayer en San Carlos de Apoquindo.

Por
Compartir

Sebastián Pol protagonizó uno de los hechos más reprochables del fútbol chileno en los últimos años. Tras un altercado entre los jugadores de Audax Italiano y la Universidad Católica, el futbolista no soportó el ataque de parte de los hinchas cruzados y no se le ocurrió nada mejor que ir y pegarle una patada a uno de ellos.

Producto de esto, fue detenido por infracción a la Ley de Violencia en los Estadios y esta mañana enfrentó su control de detención en el Centro de Justicia.

Universidad Catolica vs Audax Italiano

En la diligencia, la Fiscalía solicitó que el deportista no se pudiera acercar a un recinto deportivo y firma mensual, a lo que la defensa del jugador de Audax alegó. Finalmente el Tribunal decretó como medida cautelar que Pol quedará en libertad pero no se podrá presentar a un recinto futbolístico mientras duren las pesquisas para aclarar todos los hechos en un plazo de 20 días.

A esto se sumará la sanción que recibirá el artillero de parte del tribunal de la ANFP, el que aún no anuncia las sanciones en contra del deportista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes