Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Noviembre de 2016

La irresponsable confesión de Karol Dance que todos están comentando

El conductor de televisión y radio enumera una serie de locuras que han caracterizado su carrera en los medios de comunicación.

Por
Compartir

Tras siete años en Chilevisión, donde se volvió conocido en el programa juvenil Yingo, Karol Dance ha tenido una prolífica carrera en radio y televisión principalmente, carrera que también ha apuntalado en sus redes sociales.

En entrevista con SoyChile, el joven de 29 años detalla una serie de locuras que lo caracterizan. “Yo soy un tipo muy romántico y he hecho bastantes locuras, así que es difícil pensar solo en una. Soy de esos que ha mandado cien rosas, he pedido pololeo buceando a muchos metros de profundidad bajo el mar y me he tirado en paracaídas gritando el nombre de una persona. Son cosas habituales que yo practico”, recuerda.

Además, especifica que siempre soñó con ser comunicador y además recuerda su peor vergüenza en público: “La que viví en una Teletón, cuando estaba cantando y se cortó la música. Yo estaba doblando y el micrófono no estaba abierto, así que hice el ridículo y tuvieron que poner de nuevo la canción”.

Sin embargo, en sus confesiones sexuales, el animador hace presente algo que, tomando sus palabras, fue una “irresponsabilidad”.

“Así como soy romántico, también soy muy hot. He tenido relaciones sexuales en muchos lugares; en aviones, en autos e incluso manejando… fue una irresponsabilidad, pero esa la hice solamente una vez, cuando me compré mi primer auto. Fue de loco, así que no lo volvería a hacer”, confiesa el Karol Lucero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención