Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2016

Madre de Camila Vallejo sale en su defensa por llevar a su nieta al Congreso: "Váyanse a la mierda"

“¿Los borregos ociosos y serviles al sistema y a su aparataje comunicacional que verborrea moralina, pretenden juzgarla?", expresó Mariela Dowling.

Por
Compartir

La madre de Camila Vallejo, Mariela Dowling, se sumó a la polémica por los cuestionamientos recibidos por la diputada PC por llevar a su hija Adela a la Cámara de Diputados.

En un mensaje subido en su cuenta de Facebook, Dowling sale en defensa de su Vallejo, expresando que “no me gusta hablar de lo asuntos familiares, pero ante la distorsión de los hechos con la intención nuevamente de dañar a Camila, y a muchas mujeres de este país que son juzgada por ser madres y trabajar…”.

Así, la mujer explica por qué algunas veces la pequeña Adela puede verse en el hemiciclo mientras su madre está en el Congreso, expresando que “cuidamos (abuelos) a nuestra nieta toda la semana y el jueves 27 no podíamos llevarla de regreso a Santiago, la llevamos dos horas antes al lugar de trabajo de Cami para que madre e hija regresaran juntas y durante el viaje pudiesen compartir,ya que llegando a Santiago, Cami tendría que continuar trabajando y separase nuevamente de su hija”.

“¿Los borregos ociosos y serviles al sistema y a su aparataje comunicacional que verborrea moralina, pretenden juzgarla? Váyanse a la mierda!!! Grande mis hijas! que día a día enfrentan con valentía y dignidad, el machismo oculto detrás de mascaras sonrientes de hipocresía. Profundo orgullo y amor por ellas”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de