Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2016

PS posterga comité central donde definirá a quién apoyará en las presidenciales

Junto con ello, desde el socialismo dejaron claro que están abiertos a apoyar al senador Alejandro Guillier por sobre Ricardo Lagos, a la luz de los resultados de la encuesta Adimark.

Por
Compartir

La mesa directiva del Partido Socialista aceptó la propuesta de su presidenta Isabel Allende y postergó para el 26 de noviembre el comité central de la colectividad, donde se definirá el mecanismo para determinar la candidatura presidencial que apoyarán de cara al 2017.

Según explicó el secretario general Pablo Velozo, además el 21 de noviembre se llevará a cabo una comisión política del socialismo.

Junto con ello, Velozo expresó que en el PS están abiertos a apoyar al senador Alejandro Guillier por sobre Ricardo Lagos, a la luz de los resultados de la encuesta Adimark.

“El objetivo estratégico del PS es derrotar a la derecha, que este Gobierno termine muy bien y por lo tanto cualquier liderazgo dentro de la Nueva Mayoría que tenga apoyo ciudadano, sea Ricardo Lagos, Alejandro Guillier, José Miguel Insulza, quien sea, por supuesto que es bienvenido, pero esta no es una cuestión de nombres, es una cuestión de la necesidad de tener liderazgos que conduzcan la continuidad de la coalición”, expresó a radio Cooperativa.

El secretario general dejó en claro que el único tema que se tratará en el comité central será el candidato presidencial del PS.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País