Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2016

The Economist llama a votar por Hillary Clinton: "Trump sería un presidente horroroso"

"Nuestro voto va para Hillary Clinton. Aquellos que la rechazan por ser una Clinton (...) no se dan cuenta de la bajeza de la alternativa existente", consignó.

Por
Compartir

La prestigiosa publicación The Economist hizo un llamado a votar por Hillary Clinton para que sea la nueva presidenta de Estados Unidos, recalcando que una eventual magistratura de Donald Trump es “horrorosa”.

En un artículo llamado “La mejor solución para Estados Unidos”, el semanario recalcó que “Clinton es mejor candidata de lo que parece y está mucho mejor capacitada para lidiar con las horribles políticas de Washington de lo que sus críticos pueden admitir”.

“La elección no es complicada. Durante la campaña hemos visto a diario claros indicios de que el señor Trump sería un presidente horroroso”, agregó.

Y es que The Economist detalló que Trump “ha hecho estallar las tensiones raciales en Estados Unidos”, mientras que “su temperamento y carácter lo hacen alguien totalmente inapropiado para ser el jefe del Estado que el mundo democrático pone como ejemplo, el líder de las fuerzas armadas más poderosas del mundo y la persona que controla el arsenal nuclear estadounidense”.

Así, pronostica una serie de políticas públicas que “van acorde con su personalidad: un Gobierno de Trump bajaría los impuestos a los ricos e impondría un proteccionismo que aumentaría los precios para los más pobres”.

“Nuestro voto va para Hillary Clinton. Aquellos que la rechazan por ser una Clinton (…) no se dan cuenta de la bajeza de la alternativa existente”, consignó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo