Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2016

Los mensajes de Whatsapp que complican a los acusados de asesinar brutalmente a mujer en Argentina

Los diálogos de los teléfonos que se les requisaron a estas tres personas demostrarían que Lucía Pérez fue al lugar donde murió a recibir marihuana que habría comprado.

Por
Compartir

Matías Farías (23) y Juan Carlos Offidani (41) están siendo investigados en Argentina por abuso sexual con muerte agravado por el suministro de estupefacientes. Esto, por el asesinato brutal de Lucía Pérez, la que falleció producto de un infarto tras haber sido violada reiteradamente y posteriormente empalada, caso que derivó  en el movimiento #Niunamenos. En calidad de encubridor se investiga a Alejandro Maciel (61).

El caso es derechamente atroz. Y la Justicia argentina llegó, según Clarín, a los mensajes de los teléfonos de los sospechosos, los que entregarían pruebas de cómo operaban para vender droga a estudiantes de escuelas secundarias.

Los fiscales Leandro Favaro y Andrea Gómez usaron estos mensajes para justificar la prisión preventiva. La relevancia de este caso radica en que Farías, según revelan estos mensajes, convenció a la joven para que ese día fuera a su casa. Iba a entregarle marihuana.

En esta semana, el juez Gabriel Bombini debe resolver sobre la situación de estos tres hombres, en tanto están alojados en la Unidad 44 del recinto penal de Batán. Los fiscales planteaban que existe peligro de fuga.

Los imputados Offidani y Maciel declararon y dijeron que ambos habían intentado ayudar a Lucía y aseguraron que no tenían conocimiento de lo que había ocurrido en la casa de Farías, en Playa Serena.

Los hombres, de acuerdo a los antecedentes, habrían intentado ocultar las pruebas del homicidio. El cuerpo fue lavado y vestido. A mediodía del sábado lo llevaron a una sala de salud barrial, y le dijeron al médico que se había desplomado. Después de eso se fueron y un día después fueron detenidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

##NiUnaMenos#Ni una menos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo