Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2016

Paro para rato: Gobierno no cede y mantendrá reajuste al sector público en 3,2%

"Hemos dicho desde un comienzo que esa es la cifra que nos parece es la que corresponde", aseguró el secretario de Estado.

Por
Compartir

El ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, manifestó este lunes la intención de mantener la propuesta realizada por el Ejecutivo sobre el reajuste para el sector público de 3,2%, asegurando que se han realizado “distintas propuestas”, pero que no han sido “capaces de provocar el efecto que esperábamos”.

Pese a esto, de todas formas, aclaró que los canales de diálogo con los trabajadores se mantienen abiertos.”El dialogo no se ha roto, seguimos en el esfuerzo de conversar, de acercar posiciones y de explicar también cuáles son los límites”, dijo.

“Las conversaciones tienen que seguir, es parte de lo que estuvimos conversando ahora con los presidentes de la Nueva Mayoría y vamos a seguir en el esfuerzo de intentar encontrar soluciones“, agregó el secretario de Estado.

Sobre sobre si el Gobierno modificará el 3,2% de reajuste ofrecido en una primera instancia, subrayó que “desde el comienzo hemos dicho que tenemos una limitación en términos de recursos, porque es bueno que lo digamos con esta claridad. Los recursos del Estado son compartidos para distintos propósitos, de ahí salen los fondos para el reajuste”.

“Hemos dicho desde un comienzo que esa es la cifra que nos parece es la que corresponde”, agregó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País