Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2016

Diputado PS pone en duda continuidad de candidatura de Lagos si no "concita a la ciudadanía"

Según Castro, las próximas semanas serán definitorias para el futuro del ex presidente.

Por
Compartir

El jefe de bancada de los diputados del PS, Juan Luis Castro, aseguró que las próximas semanas podrían ser decisivas para el destino de la candidatura del ex presidente Ricardo Lagos, quien ha realizado gestiones en las últimas semanas para ser el candidato del bloque PS-PPD, aunque sin resultados positivos.

“Yo creo que él entiende el escenario que viene, no ha bajado la guardia y yo creo que las próximas semanas van a ser decisivas para saber finalmente cuál va a ser el destino de la candidatura“, afirmó Castro -un reconocido Laguista- en Cooperativa.

El diputado agregó que “ojalá que persevere, pero va a depender también de la acogida y el nivel de efecto que concite en la ciudadanía hasta dónde va a ser posible sostener la candidatura”. Esto, sobre todo, porque en diciembre se dan a conocer los resultados de la última encuesta CEP del año, lo que muchos han calificado como clave para definir candidaturas.

Por otro lado, el presidente del PPD, Gonzalo Navarrete, desdramatizó indicando que “esto no es un problema de encuestas, las encuestas hoy día no son un factor un oráculo predictor. Todas las encuestas tienen las dificultades que todos conocemos en todas partes“.

“Lo que importa es que una candidatura establezca claramente una línea, que diga el país que se quiere construir, cuáles son los instrumentos y cuál es la coalición”, puntualizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País