Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2016

VIDEO | Así fue la cita entre Denise Rosenthal y el joven que la invitó a comer papas fritas con la Junaeb

A casi un mes de que Francisco le diera a conocer la propuesta, ambos publicaron en redes sociales parte de lo que fue esta esperada cita.

Por
Compartir

Todo comenzó el pasado 25 de octubre cuando el usuario de Twitter, @FranciscoYZ se atrevió y le envió un mensaje a Denise Rosenthal con una particular invitación: “Hola, ¿cómo estás de tiempo? El próximo martes me cargan la Junaeb, ¿vamos por unas papas? O lo que tú quieras :)”.

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-11-56-33

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-11-58-40

Pensando que quizás la actriz de TVN no le contestaría su propuesta, fue dos minutos más tarde cuando la otrora cantante le respondió: “¡Mi amor me encantaría! Estoy si con mucha carga laboral, creo que este otro martes difícil. Mira, podría ser ya en noviembre”.

Aunque a muchos quizás se les haya olvidado esto, Denise finalmente se reunió con Francisco y así lo dejó en claro a través de un video que publicó esta mañana en su cuenta de Facebook.

En él podemos ver cómo el joven la fue a buscar a Bellavista 0990, asumiendo que “nunca perdí la esperanza” de poder llevar a cabo la cita, “pero de ahí a concretar algo, ya son palabras mayores”.

Ambos disfrutaron de un plato de papas fritas y un completo, coronando la cita con el pago de la comida con su tarjeta Junaeb, tal y como se lo había propuesto en un principio.

Francisco publicó una fotografía con la cantante junto al mensaje “Un día nos encontraremos, en otro carnaval”, el que aplaudido por todos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Denise Rosenthal#Francisco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de