Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2016

El multimillonario acuerdo que propone Alberto Chang para finalizar todos sus problemas judiciales

La idea del ex jefe del grupo Arcano es poner a disposición de todos los inversionistas querellantes en la causa todos sus bienes: tanto los que están en Chile como en el extranjero.

Por
Compartir

La madre de Alberto Chang, Verónica Rajii, tiene poder de representación en todas las sociedades de su hijo. Esta mañana, ante el 15 Juzgado Civil de Santiago, la defensa del fundador del grupo Arcano presentó una propuesta de pago, que de acuerdo publica La Segunda, pondría a disposición de todos los inversionistas (querellantes en este caso) todos los bienes de Chang, tanto en Chile como el extranjero.

Sin embargo, a cambio de la reorganización judicial, la que se materializaría a través de un interventor, lo que pidió Rajii fue el desestimiento de todas las acciones penales tanto en contra de ella como de su hijo, que actualmente están siendo investigadas por la Unidad de Delitos de Alta Complejidad de la Zona Oriente.

Crédito: @vrajii

En el acuerdo se plantea que este pago tendría efecto penal  (o sea, tendría efectos en la investigación criminal en contra de Chang y de Rajii) “en forma tal que permita poner término a la persecución penal por estos hechos en contra de Alberto Chang Rajii y Verónica Rajii Krebs”.

La propuesta considera una lista de todas las personas que se consideran como acreedores de Chang y se reconoce una deuda de nada más y nada menos de 88 millones 164 mil 265 dólares, lo que equivale a 59 mil 444 millones 967 mil 108 pesos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País