Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2016

Fail del Sernam: actor que protagoniza campaña contra violencia a la mujer debe pensión alimenticia

Sebastián Tredinick confirmó la situación señalando que "quizás como padre he dejado parte de mis responsabilidades sin cumplir, lo que probablemente no le ha quitado la comida de la boca a nadie".

Por
Compartir

El flamante Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género lanzó hace unos días contra el doble discurso como violencia hacia la mujer, con un afiche se hace alusión que el no pago de pensión alimenticia también era una forma de violentar al mundo femenino.

Sin embargo, lo que en el organismo estatal no sabían era que el actor que aparece en la imagen, paradojalmente, no le paga la pensión de alimentos a sus hijos.

Así lo denunció Angeles Correa a través de redes sociales, informándole al Sernameg que “el personaje que aparece en la foto del Sernam es el padre biológico de mi hijo mayor. Mi niño tiene 15 años. Nunca, repito, nunca, me dio pensión de alimentos”.

Junto con ello, sostuvo que el año 2007 presentó una demanda, logrando que Sebastián Tredinick tuviera que depositar 40.000 pesos todos los meses para su retoño. Sin embargo, esto nunca sucedió.

Tredinick confirmó la situación en su Facebook, según consignó Canal 13, señalando que “quizás como padre he dejado parte de mis responsabilidades sin cumplir, lo que probablemente no le ha quitado la comida de la boca a nadie”.

No obstante, el actor acusó que “me sentí como hombre extremadamente violentado y descalificado por un grupo de feministas por una mala campaña diseñada por el Gobierno”.

El Sernameg se refirió a la polémica dejando en claro que “la selección de los participantes para una campaña se realiza a través de un proceso de casting, hecho y contratado por la agencia publicitaria”, junto con retirar todos los afiches y productos donde aparece el cuestionado protagonista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de