Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2016

Primarias PS: Insulza desestima participación de Guillier y no descarta a Lagos

Por
Compartir

Ayer el senador Alejandro Guillier desestimó la idea de participar en las primarias internas del Partido Socialista, luego de algunas invitaciones que había recibido de quienes son sus adherentes en esa tienda. Hoy, el precandidato presidencial José Miguel Insulza (PS) respaldó su postura y aseguró que no ve razones para que él participe en ellas.

Le encuentro razón a Alejandro Guillier. A él lo que le conviene y lo que parece más natural es participar patrocinado por el partido que lo patrocina, directamente en la primaria del 2 de julio”, dijo el ex agente ante La Haya, según consigna La Tercera. “Eso es lo que a él lo favorece y no veo ninguna razón por la cuál él podría tener ganas de participar en las primarias de un partido”, agregó.

Sobre una participación de Ricardo Lagos en la primaria interna de la colectividad -debido a que ex el presidente se identifica con una doble militancia PPD-PS-, Insulza manifestó que “no me parece mal de alguna manera alguna si Ricardo Lagos decide ir finalmente, porque la relación de Lagos con el PS es conocida y antigua”.

“Yo soy partidario de que todo el mundo que quiera participar, participe en las primarias que quiera y que lleguemos todos los que podamos a las primarias del 2 de julio”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País