Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2016

VIDEO | El increíble registro del chileno que persiguió la legendaria ola de Nazaré en Portugal

El crédito nacional Rafael Tapia dio la pelea junto a su compañero Marcelo Luna, en una jornada marcada por los nervios y el peligro.

Por
Compartir

Este 25 de octubre muchos afortunados tuvieron la oportunidad de presenciar olas entre 15 y 18 metros en las playas de Nazaré, en Portugal. Pero otros, una selección de los mejores surfistas del mundo, entre ellos el chileno Rafael Tapia, compitieron por batir un récord.

Tapia participó en la prueba y tuvo que enfrentar una de las olas más grandes del día y de la historia de la playa. Pero desafortunadamente no logró mantener el equilibrio y se cayó en la mitad de la prueba. Pese a esto, el chileno rescató su participación en el certamen y dijo que esta marejada le sirvió a él y a su compañero brasileño Marcelo Luna, quien lo ayudó con la moto de agua, para mejorar aspectos para próximas oportunidades.

Entre los que también desafiaron a la ola se encuentran surfistas de clase mundial, como Sebastián Steutdner, Carlos Burle, Andrew Cotton, Maya Gabeira, Rafael Tapia, Hugo Vayu, Coco Nogales , Tom Lowe, Tom Buttler, Eric Ribiere, Alemao Maresias y Garret Macnamara, quien posee el récord del mundo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#surf

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País