Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2016

Claudio Iturra prepara acciones legales para enfrentar “campaña de desprestigio” en su contra

Además, su productora Masai Media deberá indemnizar con 2 millones y medio al periodista Cristóbal Fernández, despedido en pleno trabajo en terreno en Brasil.

Por
Compartir

Finalmente la Corte de Apelaciones determinó que la productora de Claudio Iturra, Masai Media, deberá indemnizar al periodista Cristóbal Fernández, el que fue despedido por el conductor de programas de viajes en plena producción en Brasil.

La acusación que realizó Fernández apuntaba a que Iturra lo despidió entre gritos y arrojándole un celular al cuerpo, pero posteriormente instruyó a la gente con la que trabaja en Chile que más bien esperara su renuncia.

El tribunal de alzada confirmó lo resuelto tras un juicio laboral, y finalmente son 2 millones y medio los que Masai Media deberá entregar a Fernández, por despido injustificado.

El periodista indicó que, no obstante haberse dado “la lata” de emprender un lago proceso en tribunales, “aquí, lo que nosotros queríamos demostrar… es más bien hacer justicia, o sea que aquí hay muchos jefes –en todos los ámbitos no solamente en nuestro rubro- que son súper negreros que humillan a los trabajadores, que abusan”.

No obstante, Claudio Iturra, según lo que reporta SQP, estaría preparando acciones legales por la que asegura que es una campaña de desprestigio en su contra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención