Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2016

Funcionaria del Sename es investigada por su presunta relación amorosa con condenado por ataque a cajero de Servipag

Esto se reveló luego de que Gendarmería realizara un allanamiento en el centro de internación de Coronel donde encontraron una carta entre la mujer y el joven de 18 años.

Por
Compartir

El Servicio Nacional de Menores (Sename) investiga a una funcionaria del centro de internación de Coronel por la relación sentimental que mantendría con el joven condenado por el caso Servipag, quien quemó a un cajero el año pasado en Hualpén.

Según dio a conocer Bio Bio, esto se inició luego de que Gendarmería realizara un allanamiento en el lugar y encontrara una carta entre la mujer e Ignacio Montecinos. En la misiva, se recalcaría que la pareja habría llegado incluso a contactos sexuales por lo que fueron entregadas a la Dirección Regional del Sename.

La ex directora del organismo, Jessica Flores, sostuvo a La Radio que es “un hecho más que grave, y no solo cae la responsabilidad sobre ella, sino también sobre el jefe directo por no haber percibido esta situación. O sea, es una situación más que grave. Se han vulnerado todos los derechos del joven recluido”.

Por otro lado, como Montecinos ingresó al centro siendo menor de edad -hoy tiene 18 años-, Flores cree que el hecho debería ser denunciado a la Fiscalía por un eventual ilícito en la relación

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronel#Sename

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País