Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2016

Equipo de CHV en la mira: acusados de robar cargamento de cervezas que cayó de camión

Un camión de la empresa CCU tenía problemas de estiba de su carga, por lo que una de sus cajas cayó a la autopista en Renca. El equipo se llevó cerca de 800 cervezas, y fueron descubiertos por las cámaras de vigilancia de la autopista.

Por
Compartir

Hay ideas que parecen buenas. Pero que no lo son. En absoluto. Y lo que ocurrió anoche, pasadas las 20 horas, es una de ellas.

Según Emol, un equipo de prensa del canal Chilevisión fue detenido esta madrugada, a causa de que fueron sorprendidos por la cámara de seguridad de la autopista en Renca, mientras se hacían de una caja con 810 latas de cerveza que cayó al pavimento, después de que ésta cayera del camión de la empresa CCU que la transportaba, el que tenía serios problemas de estiba.

Según lo que se pudo apreciar en las cámaras de seguridad, el equipo tomó la caja, y fueron sorprendidos con ésta en la intersección de Alameda con Las Rejas.

Un funcionario policial inspeccionó el vehículo, y arrestó al equipo de prensa, los que fueron trasladados hasta la 7ma comisaría de Renca.

Inicialmente la Fiscalía Centro Norte determinó dejar citados a los integrantes del equipo, los que quedaron con su declaración pendiente. En tanto, el Laboratorio de Carabineros buscaron las imágenes de la Autopista Central para periciar el registro de la sustracción de las cervezas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País