Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2016

Las reflexiones más comentadas de Luli frente a su embarazo y su total rechazo al aborto

Nicole Moreno tuvo su primer hijo a los 15 años. Aseguró que está absolutamente en contra de la interrupción del embarazo, incluso en los casos donde esté en riesgo la vida de la madre y en los casos de violación.

Por
Compartir

Me querían echar del colegio, pero como tenía buenas notas, como era seca, no lo hicieron”. Así partió la intervención de Luli cuando en el estelar de Chilevisión, el Cubo, se refirió a su temprano embarazo y su postura respecto del aborto.

La bailarina revivió la época en la que tuvo a su primer hijo, a los 14-15 años, y cuando tenía síntomas de pérdida debió retirarse.

Sin embargo, uno de los recuerdos que más llamó la atención era que cuando nació su hijo, sintió un “hoyito” en su cabeza, el que vinculó al hecho de haber mantenido relaciones sexuales durante su embarazo. “Era chica, tenía 15 años”, planteó.

Pero el asunto más delicado es que algunos amigos le sugirieron interrumpir su embarazo. Ella finalmente nunca tomó en cuenta esos consejos. Es más: Moreno manifestó que “estoy en contra del aborto, en todo sentido”.

Problematizando un poco más el asunto, la entrevistadora le replicó si continuaba en contra de la interrupción del embarazo en el caso de una violación y Luli mantuvo su posición. “Yo diría que sí… es fuerte lo que estoy diciendo”.

Incluso, cuando le plantearon la situación de que a una hija suya la violaran y quedara embarazada “yo me quedaría con la guagua”.

También le plantearon respecto de si estaba en riesgo la vida de la madre, y Moreno afirmó que “es algo que hay que dejar en las manos de Dios”.

Respecto de las mujeres que abortan, “no las comprendo, porque un hijo es lo más maravilloso que uno puede tener en la vida”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención