Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2016

Tricel confirma triunfo por un voto de Gustavo Alessandri y es el nuevo alcalde de Zapallar

"Ganamos por un voto, siempre sabíamos que estaba ese voto, y yo llamo a todas las personas de la comuna a que trabajemos en unidad", agregó el ahora alcalde, quien está formalizado por la emisión de boletas falsas por 23 millones de pesos a SQM.

Por
Compartir

El Tribunal Calificador de Elecciones confirmó el triunfo por un voto de Gustavo Alessandri, candidato a alcalde de Zapallar de Chile Vamos.

Así, ratificó el recuento realizado el pasado 15 de noviembre por el Tribunal Electoral de Valparaíso, donde tras revisar dos mesas se le dio a Alessandri un voto que en las elecciones y en el recuento del día siguiente no fue validado, lo que hizo que empatara en 2.045 sufragios con la DC Carolina Letelier.

Tras conocer el resultado, Alessandri declaró a radio Cooperativa que “vamos a trabajar por Zapallar -una comuna que está quebrantada hoy día- con participación y con los mejores profesionales jóvenes de la comuna. Los compromisos son los del programa de gobierno (comunal)”.

“Ganamos por un voto, siempre sabíamos que estaba ese voto, y yo llamo a todas las personas de la comuna a que trabajemos en unidad”, agregó el ahora jefe comunal, quien está formalizado por la emisión de boletas falsas por 23 millones de pesos a SQM.

De este modo, solo falta la resolución oficial del Tricel por el triunfo de Alessandri, lo que se concretará el próximo lunes, para así asumir al día siguiente como flamante alcalde de Zapallar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#alcaldía#Tricel#Zapallar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País