Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2016

La emotiva historia que ex integrante de Mekano compartió en la Teletón 2016

Tras su presentación en el Teatro Teletón, el joven compartió su historia junto a Don Francisco y lo ocurrido con su hija Renata.

Por
Compartir

Rigeo es uno de los nombres más recordados del extinto Mekano. Con el pasar de los años, a pesar de haber terminado el programa juvenil, continuó con la música y sacó adelante a su familia.

Sin embargo, hace unos años vivió una de sus más grandes penas: su pequeña hija Renata fue diagnosticada con el síndrome de Angelman, enfermedad neurogética que provoca trastornos motores y cognitivos, además de convulsiones, por lo que ha estado constantemente con medicamentos y visitando recintos hospitalarios.

A raíz de esto, aseguró que “se me quitaron las ganas de vivir”, pero salió adelante por la pequeña niña y su pareja, quien lo necesitaba a su lado. Así, la pareja decidió llevar a Renata a la Teletón, donde encontraron una nueva “luz de esperanza”.

rigeo-700x456

En el Teatro Teletón, el cantante se dirigió a Don Francisco para confesarle que “yo no tuve papá, pero usted fue un papá, una salvación para mi familia”.

A eso, agregó que “gracias a la Teletón con mi familia pudimos mirar al horizonte y seguir adelante. En este país hay un libro que se llama ‘Nicolás tiene dos papás’, pero yo creo que hay sacar uno que diga Nicolás no es un robot, no está acá porque quiere. Yo le agradezco de corazón Don Francisco“.

“No sé cómo devolver a la Teletón todo lo que ha hecho por mí (…) La Teletón está ahí, es como una sombra, un ángel. Nosotros, Chile, somos la gran empresa detrás de la Teletón”, afirmó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mekano#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención