Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2016

Carlos Larraín se define tras regreso como vicepresidente RN: “Me gusta mucho Ossandón”

En unas elecciones marcadas por la baja participación, el ex timonel de Renovación Nacional también destacó la posición de Piñera.

Por
Compartir

Tras cerca de 3 años de ostracismo autoimpuesto de la política activa –pese a que aún se hacía sentir su influencia en Renovación Nacional- este domingo quedó marcado por el retorno del ex senador y otrora timonel de la mencionada tienda política, Carlos Larraín, a la dirección del partido a través de la tercera vicepresidencia, gestión que estará encabezada por el diputado Cristián Monckeberg en la presidencia y Mario Desbordes en la Secretaría General.

En conversación con Radio Bío-Bío, Larraín llegó de lleno marcando presencia y estableciendo su preferencia para las próximas presidenciales. “A mí me gusta mucho el nombre del senador Ossandón (ex RN). Me parece un nombre apto para el momento, es un poco distinto del candidato habitual. El público electoral chileno quisiera un poco de innovación, quiere una cierta renovación de caras. Tiene experiencia municipal muy dilatada, tiene muchas aptitudes”, indicó el ex senador.

a_uno_061972

No obstante sí destacó la posición del más probable postulante a La Moneda de parte de la oposición, Sebastián Piñera, el que aún se encuentra en la cima de las encuestas. Indicó que también tiene fortalezas, como ya conocer el Estado, tras haber sido Presidente. Además, respecto de la polémica que marcaron las últimas dos semanas, vinculadas a las inversiones de Bancard en el mar peruano mientras se desarrollaba el juicio marítimo contra Perú, Larraín planteó que el tema de las inversiones debe ser abordado con delicadeza, más allá de lo legal. Pese a todo, enfatizó en que las declaraciones contra Piñera fueron exageradas.

Pero al final, manifestó que apoyará al candidato que pueda vencer a la Nueva Mayoría.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País