Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2016

La decepción del bailarín Rodrigo Díaz por el desaire que tuvo la Teletón con su ciclodanza

El bailarín mostró su molestia ante la organización de la cruzada solidaria, por haber dejado esperando a sus alumnos cerca de seis horas sin la posibilidad de salir al aire.

Por
Compartir

Fue el trabajo de un año el que realizó Rodrigo Díaz junto a los alumnos de su academia que se encuentran en rehabilitación y que, se supone, veríamos durante este fin de semana en la transmisión oficial de la Teletón 2016. Sin embargo, esto nunca se llevó a cabo.

Según publicó el ex participante del extinto programa Rojo, la producción de la cruzada solidaria lo dejó “tremendamente solucionado”, puesto que “dejaron esperando desde las 11 am hasta las 17 hrs. a #Ciclodanza sin salir al aire y sin poder mostrar su trabajo preparado durante 1 año”

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde junto con ello aprovechó de realizar una dura crítica a los organizadores tras el desaire que ocurrió, por “primera vez en diez años”.

“¿Qué es lo que importa? ¿Ver el talento y la rehabilitación real de nuestros niños o una parrilla donde se paguen favores, se promocionen artistas o le dan espacio a rostros que solo están ahí por ego?. Ciclodanza está en el corazón de los chilenos y es una verdadera vergüenza que los protagonistas de esta causa no hayan podido mostrar su largo trabajo de 1 año”, consignó.

Aún así, el bailarín se mostró feliz por haber llegado a la tan ansiada meta, logrando recaudar más de 32 mil millones de pesos.

Feliz por el logro de la #meta de @teleton_chile pero tremendamente desilusionado de los que realizan el programa de #Tv por 1era vez en 10 años dejaron esperando desde las 11 am hasta las 17 hrs a #Ciclodanza sin salir al aire y sin poder mostrar su trabajo preparado durante 1 año, me pregunto ? Que es lo que importa? Ver el talento y la rehabilitación real de nuestros niños o una parrilla donde se paguen favores, se promocionen artistas o le dan espacio a rostros que solo están ahí por ego ? #Ciclodanza está en el corazón de los #chilenos y es una verdadera vergüenza que los protagonistas de esta causa no hayan podido mostrar su largo trabajo de #1año #contradicciones #desilusiones #verguenza #nomas

A photo posted by Rodrigo Diaz Rioseco (@rodrigodiazrioseco) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención