Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2016

En su propia cara: trolean en vivo a Emilio Sutherland para que "persiga peces gordos" y él responde

El periodista se refirió a la propuesta que le lanzó Francisca Merino en el matinal de Canal 13, asegurando que el programa Contacto es el encargado de eso.

Por
Compartir

Desde que comenzó a realizar el programa “En su propia trampa”, Emilio Sutherland ha debido sortear con una crítica constante en redes sociales a la hora de perseguir a los antisociales: que vaya por los “peces gordos”, principalmente políticos que cometen delitos de corrupción.

Una apreciación que durante la emisión de ayer del matinal de Canal 13, Bienvenidos, el periodista tuvo que sortear nuevamente.

Fue Francisca Merino quien se refirió al respecto, luego de que el panel completo comentara la imitación que realizó Stefan Kramer del profesional. Allí, la otrora actriz lanzó: “Es que ¿quién no admira al ‘Tío Emilio’? Yo soy una gran admiradora, pero ahora eso sí, tiene que empezar a buscar a los peces gordos, no tanto a los chiquititos“, señaló.

Sutherland, como era de esperar, respondió con toda sinceridad y con la amabilidad que se le conoce. “Panchita, tu no ves Contacto parece. Peces gordos hay varios y montones, parece”, afirmó al respecto el también conductor del espacio de reportajes del canal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención