Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2016

VIDEO | ¿Qué dirá Boric? Carola Canelo acusa que "los autonomistas está vinculados a la DC y el PPD"

La candidata presidencial apuntó a Jackson y Boric como defensores de la Nueva Mayoría, ya que "ninguno de estos diputados ha hecho una acusación constitucional contra la Presidenta Bachelet por falta de gratuidad".

Por
Compartir

Carola Canelo defendió ante Beatriz Sánchez su opción presidencial y apuntó que su gran plus de llegar a La Moneda es que gobernará sin los partidos políticos.

“Se puede gobernar sin partidos políticos siempre con grandes mayorías, el cargo de Presidente de la República se obtiene cuando las personas votan directamente, por lo que no es necesario que sean los partidos políticos los que elijan a la Presidenta”, indicó en Entrevista Verdadera de La Red.

Pero la profesora de Derecho de la Universidad de Chile también lanzó sus dardos contra los movimientos representados por Giorgio Jackson y Gabriel Boric, recalcando “los partidos políticos que existen, son dependientes de los grupos económicos y grupos como Revolución Democrática y los autonomistas son derivados de la Concertación y la Nueva Mayoría”.

Así, apuntó que “en la prensa han salido las fuentes de financiamiento de estos grupos, Soros en el caso de Revolución Democrática y los autonomistas están muy vinculados a la Concertación, lo que me tocó ver en la universidad, específicamente a la Democracia Cristiana y el PPD”.

“Ninguno de estos diputados ha hecho una acusación constitucional contra la Presidenta Bachelet por falta de gratuidad, ninguno ha hecho una acusación constitucional contra los ministros de Educación por la falta de fiscalización, son complacientes con el Gobierno”, puntualizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País