Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2016

Josefina Montané y violencia en la web: “Muchas mujeres me criticaron por estar fea, con sobrepeso"

La modelo y actriz, que decidió borrar la aplicación de Twitter de su celular debido a los mensajes violentos que recibía, se sumó a la campaña Hora de Parar (HDP).

Por
Compartir

“Primero era el físico, después la placenta, después que soy tonta, nadie dice ‘¡ya, paren! esta persona es persona, tiene sentimientos, tiene familia’”. Con estas palabras la modelo y actriz Josefina Montané entregó su testimonio a la campaña Hora De Parar (HDP), mostrando su repudio frente a la violencia en redes sociales.

De esta manera, y en un video que fue lanzado hoy por la agencia Simplicity, la actriz popular por su papel en “Soltera otra vez”, aseguró que una de las razones por las que decidió borrar la aplicación de su celular fue la inusitada agresividad y comentarios negativos que recibía de otros usuarios de la red: “En Twitter pasa una violencia que muchas veces me asusta y por más que uno diga que no afectan, a mí me afectan ene, soy súper sensible”.

Asimismo, comentó que una de las cosas que más le sorprendía eran los comentarios odiosos que recibía de otras mujeres. “Muchas mujeres me criticaron por estar fea, con sobrepeso y mi guagua tenía tres meses de haber nacido… ¡pero somos del mismo género!”, enfatizó.

Su testimonio fue rescatado en el marco de la campaña HDP (Hora De Parar), el que busca generar conciencia y debate sobre el nivel de violencia que existe en plataformas digitales, como Twitter. La iniciativa cuenta con el apoyo de varias personalidades y líderes de opinión que se han visto directa o indirectamente afectados por este tipo de mensajes, tales como Luis Jara, Iván Valenzuela, Iván Torres y a partir de hoy Josefina Montané, quienes entregaron sus testimonios al enfrentarse a los trolls.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Josefina Montané#Violencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de