Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2016

Político padre de familia, Vale Roth y un motel: la historia que tiene a los partidos corriendo en círculos

Obvio que diré el nombre, pero aún no por temas legales. Estoy esperando un poco para averiguar más del tema, no es llegar y mostrar las conversaciones", expresó la bailarina.

Por
Compartir

Valentina Roth se valió de las redes sociales para relatar y funar los intentos de un político que la contactó para invitarla a un motel.

“Todo partió porque me habló por mensaje privado y con mi pololo nos reímos y decidimos seguirle el juego para ver hasta donde llegaba. Teniendo 3 hijos y una esposa me invitó a almorzar y que después nos fuéramos a un motel a comer el postre”, detalló en su cuenta de Instagram.

La otrora participante de programas juveniles apuntó que aceptó la invitación para poner a prueba a su interlocutor, “le dije ‘ok, juntémonos’. Él me manda la foto de su auto en que iba a estar, y yo ‘ya dale, nos vemos.” Y agregó que después de un rato el político le dijo “Vale mejor comamos en el motel para que sea más privado y yo ‘ok, llego a las 1:30′”.

“La sorpresita se la llevo él por que nunca llegué yo, llegó mi pololo a enfrentarlo diciéndole, ‘wena, compare buscai a la Vale? Él claramente quería morir ahí mismo diciendo, ‘no, si yo sabía que era una broma que me estaban haciendo’. Sacándose así los pillos, ofreciéndole plata a mi pololo para que se quedara callado y después llama a mi pololo y le dice ‘te demandaré por chantaje”.

Vale Roth dejó en claro que el político involucrado es un “penoso, viejo verde, cerdo. Una pena por su familia, quizás con cuantas más actúa de esta manera. Obvio que diré el nombre, pero aún no por temas legales. Estoy esperando un poco para averiguar más del tema, no es llegar y mostrar las conversaciones”.

vale-roth-01

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de