Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2016

Las razones que tuvo la revista Time para nombrar a Donald Trump como "Personaje del Año"

Según la publicación, el magnate fue calificado como el Presidente de los "Estados Divididos de América" y aprovecharon de preguntarse: la elección, ¿fue para bien o para mal?

Por
Compartir

Esta mañana, la revista Time anunció que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, fue elegido como Personaje del Año, tras haber ganado las elecciones del pasado 8 de noviembre ante sorpresa, no solo de sus opositores, sino también de los miembros de su partido.

La publicación califica al magnate como el Presidente de los “Estados Divididos de América” y argumentó que la elección se debió a que le recordó al país norteamericano que “la demagogia se alimenta de la desesperación y que la verdad es sólo tan poderosa como la confianza en quien la dice, por empoderar a un electorado escondido al transmitir sus furias y miedos, y por enmarcar la cultura política del mañana al demoler la del ayer, Donald Trump es la Persona del Año de Time este 2016″.

En ese sentido, argumentaron que “esta es la 90° vez que nombramos a una persona que ha tenido gran influencia, para bien o para mal, en los eventos del año. Entonces, qué será este año: ¿Para bien o para mal? El desafío para Donald Trump es la profundidad con la cual su país discrepa en la respuesta”.

“Para quienes creen que todo es para mejor, la victoria de Trump representa una reprimenda para la atrincherada y arrogante clase gobernante. Para quienes creen que es para peor, la destrucción se extiende hacia las apreciadas normas de civilidad y discurso, una política envenenada por una vil tendencia de racismo, sexismo, nativismo“, agregaron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump#Revista Time

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo