Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2016

VIDEO | Mónica Rincón: "No hacía falta filtración para saber que Bancard no entregó mails del hijo de Piñera"

"Imputar que los fiscales quieren enlodar al ex Presidente es un exceso, una estrategia bastante burda y repetida y que no cambia el fondo de este asunto, sino hay nada que temer ¿por qué no se entregan los antecedentes?", sentenció.

Por
Compartir

Mónica Rincón centró su editorial en CNN Prime en la polémica por la no entrega por parte de Bancard de los correos electrónicos entre el gerente Nicolás Noguera y Sebastián Piñera Morel, hijo del ex Presidente, criticando a Chile Vamos por acusar supuestas filtraciones desde el Ministerio Público.

“No hacía falta ninguna filtración para saberlo, desde el momento en que el abogado Acosta dijo que habían entregado todos antecedentes pertinentes, era obvio que no habían entregado todos los que les había pedido el fiscal Guerra, en especial los mail entre Nicolás Noguera y Sebastián Piñera Morel”, indicó.

“O sea no se dice una mentira, sino una verdad a medias y hoy se sigue con esta estrategia. Cuando se publica que los famosos correos de la pesquera peruana no fueron entregados a la fiscalía, el ex mandatario responde que no hay ocultamiento de información, que no es lo mismo que decir que sí se pasaron los emails”, apuntó.

Junto con ello, disparó contra la ofensiva de la oposición de acusar una predisposición en contra del empresario por parte de la Fiscalía Oriente, señalando que “se intenta distraer la atención, chuteando al córner y reclamando contra las filtraciones”.

“Imputar que los fiscales quieren enlodar al ex Presidente es un exceso, una estrategia bastante burda y repetida y que no cambia el fondo de este asunto, sino hay nada que temer ¿por qué no se entregan los antecedentes?”, sentenció.

VIDEO

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País