Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2016

VIDEO | Senador Navarro denuncia amenazas de muerte por querella contra Piñera en caso Bloomberg

"Aquí queremos proteger las redes, no queremos censurar a nadie, pero las redes no pueden convertirse en un lugar para hacer amenazas y menos aún para amenazas de muerte", expresó.

Por
Compartir

El senador Alejandro Navarro llegó hasta el Ministerio Público para presentar una denuncia de amenazas de muerte, las que tendrían relación con la querella que presentó contra Sebastián Piñera por el caso Bloomberg.

El parlamentario relató que ha recibido una serie de mensajes amenazadores por parte de una usuaria de Facebook identificada como Marta Pérez, donde señala que lo matará a balazos tras querellarse contra Piñera.

Navarro expresó que “hemos interpuesto una denuncia criminal en la Fiscalía Regional a fin de que se pueda identificar, por parte de la Policía de Investigaciones la dirección IP de un usuario de Facebook que ha realizado amenazas de muerte en mi contra”.

“Aquí queremos proteger las redes, no queremos censurar a nadie, pero las redes no pueden convertirse en un lugar para hacer amenazas y menos aún para amenazas de muerte”, expresó.

El senador apuntó que “queremos que se investigue: la ciudadana Marta Pérez -si es que existe- tendrá que ser convocada. Si no existe, hay alguien que la inventó y la creó”.

La denuncia fue acogida por la Justicia, quien derivó el caso a la Unidad del Cibercrimen de la Policía de Investigaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País