Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2016

Inesperado fallecimiento golpea el corazón del matinal Mucho Gusto de Mega

“De un día para otro, fue llamado. Y nos deja un vacío muy grande", comentó el animador del espacio sobre la repentina muerte de Joaquín Donoso.

Por
Compartir

Los seguidores del programa Mucho Gusto de Mega se sorprendieron durante la mañana del miércoles, luego de que el programa comenzara de una forma completamente distinta.

Con evidente pesar, los rostros del espacio comunicaron el repentino fallecimiento de Joaquín Donoso, encargado de los generadores de caracteres que contaba con 26 años de experiencia en la estación privada.

En el matinal realizaron un lindo homenaje con fotografías. Además, Luis Jara, animador del programa, dedicó emotivas palabras: “De un día para otro, fue llamado. Y nos deja un vacío muy grande. Nos imaginamos que en el switch, hoy, hay mucha pena, hay mucha tristeza. Pero más aún en esta familia, la familia de Joaquín Donoso”.

En tanto, la conductora, Katherine Salosny, aseguró que “estamos muy tristes. Nos imaginamos que su familia también. Por lo tanto queremos, de parte del Mucho Gusto, que también somos una familia, y fue parte de ella, enviarles un fuerte abrazo, mucha fortaleza. Y darle un aplauso, también, a nuestro querido Joaquín”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega#Mucho Gusto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención