Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2016

Rostros de TV prestan declaración por caso de fotos íntimas, extorsión e imágenes de menores de edad

Tonka Tomicic y Catalina Pulido concurrieron a dependencias del Ministerio Público en el caso del "masoterapeuta de las famosas".

Por
Compartir

A mediados de año se abrió una investigación en contra de José Luis Ayala Toledo, rebautizado como el “mesoterapeuta de las famosas”, ya que diversas conductoras de televisión lo acusaban de haberles sacado fotos desnudas en medio de los masajes.

El caso fue revelado por Chilevisión y contaría entre sus afectados a personalidades de la talla de Tonka Tomicic, Catalina Pulido o Myriam Hernández.

La misma Tomicic, según Glamorama, consultada respecto de si había prestado declaración ante el fiscal del caso, manifestó que “yo tuve un proceso, pero personal con el fiscal, pero no tengo idea en qué va el caso”.

El sujeto habría ideado un plan para extorsionar con estas imágenes a las mencionadas personalidades.

No obstante, el caso cobró ribetes mucho más delicados cuando se reveló que entre las clientas de las que este sujeto tomó fotografías había menores de edad.

La periodista del caso, Daniela Pierattini, indicó que “hay pruebas, hay declaraciones. Catalina dio una declaración al fiscal, no autorizó a que le sacaran esas fotografías. Estaba ahí mismo con la Policía de Investigaciones el involucrado en estas fotografías. No se le hizo ninguna entrevista, no se le fue a ver a la casa si es que hay más fotografías, lo lógico en un caso, sobre todo en pornografía infantil. Ahí uno dice ¿la justicia dónde está?”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención