Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2016

Detalles del nuevo golpe a la carrera televisiva de Scarleth Cárdenas

En el matinal Bienvenidos, en Canal 13, no se le renovó contrato a la periodista, la que también se desempeña en Radio Bío-Bío. Ella se manifestó tranquila y feliz por su desempeño y asegura que la conversación con los ejecutivos del canal de Luksic fue respetuosa.

Por
Compartir

Se cierra el año y comienzan los movimientos en la industria televisiva. Y uno de los rostros del matinal de Canal 13, Bienvenidos, es una de las primeras “bajas” de este ciclo.

La periodista Scarleth Cárdenas sumará una nueva salida de un canal de televisión, ya que tras conversar con los ejecutivos de la señal de Luksic, finalmente no se le renovará el contrato.

Cárdenas pasó 16 años como rostro histórico de las noticias de TVN, donde comenzó en los móviles y llegó a ser editora y conducir en múltiples ocasiones las ediciones centrales de las noticias. Sin embargo, de a poco comenzó una “ampliación de giro” y empezó a participar en diversos programas radiales, lo que finalmente gatilló su salida de la señal estatal.

Me costó mucho conseguir el permiso para trabajar en la radio, pero me lo dieron, y cuando llegó el nuevo jefe, un mes después me dijo que si quería seguir reporteando tenía que dejar la radio”, confesó en Mentiras Verdaderas poco después de su traumática salida.

Ahora la carrera de Scarleth presenta este cambio, pero los términos no serían en absoluto parecidos a lo ocurrido en TVN.

Según publica Página 7, la periodista, que comenzó su participación en el matinal en calidad de panelista a principios de este año, se encuentra tranquila y feliz. Aclaró que los motivos de su salida responden a que “mi contrato decía hasta el 31 de diciembre y lo cumplimos. Fue una conversación súper respetuosa de ambas partes. Por un lado, yo no puedo seguir trabajando 13 horas diarias –en total- entre mis tres trabajos y por otro, Canal 13 enfrenta dificultades económicas y eso obliga a ajustarse a la realidad”.

La última participación de Scarleth Cárdenas en el matinal Bienvenidos debiera tener lugar en esta jornada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención