Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2016

Joven que se suicidó tras años de cyberbullying por su apariencia física sigue siendo "acosada"

Sus familiares aseguran que han visto imágenes con el rostro de la joven en el cuerpo de un cerdo y otras con una pistola junto a ella.

Por
Compartir

Brandy Vela tenía 18 años, hasta que el pasado mes decidió terminar con su vida producto del acoso de parte de sus compañeros, quienes no dejaban de hacerle bullying por su sobrepeso. La joven se disparó en el pecho en frente de su familia, quien la encontró en su dormitorio apuntándose con el arma.

Aún así, y pese al trágico hecho, sus seres queridos denunciaron que a dos semanas de lo ocurrido, sus compañeros aún no paran de molestar y burlarse de ella a través de las redes sociales. Sus familiares aseguran que han visto imágenes con el rostro de la joven en el cuerpo de un cerdo y otras con una pistola junto a ella.

Jackie Vela, hermana de Brandy, aseguró que la joven fue acosada toda su vida por su sobrepeso, pero el momento más crítico comenzó en abril, cuando los ataques se intensificaron.

“La gente se creaba cuentas de Facebook falsas y le mandaban mensajes, y aunque no respondía, ellos volvían a ella”, contó. “Le decían cosas realmente feas, como ‘¿Por qué sigues aquí?’. La llamaban y le decían gorda y fea. Ella era hermosa, absolutamente hermosa; lo único que la gente encontraba para molestarla era su peso“, agregó.

Por su parte, el padre de Brandy aseguró que tras la muerte de su hija pudo comprobar el dolor por el que estaba atravesando y lo que la llevó a quitarse la vida. “Ahora sé por lo que iba pasando. No es fácil callarse y dejarlo ir. Pensé que todo eso ya había quedado atrás, pero no ha acabado“, indicó.

Pese a que la policía de Texas está investigando el caso, aún no hay arrestos de por medio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bullying#cyberbullying

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo