Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2016

Las fotos que muestran que Piñera metió al gerente de Bancard a Cerro Castillo durante cuenta de 21 de mayo

Con esto, se comienza a caer la principal estrategia de Sebastián Piñera de que no estaba en conocimiento de los negocios de su family office tras la instauración de su "fideicomiso ciego".

Por
Compartir

Uno de los principales argumentos de Sebastián Piñera para intentar desligarse de los negocios de Bancard con una pesquera peruana en pleno litigio en La Haya es que está alejado de las inversiones de la sociedad familiar desde 2009.

Sin embargo, comenzaron a circular en redes sociales las imágenes de Nicolás Noguera, gerente de Bancard, presente en la cuenta pública del 21 de mayo de 2013 en el Congreso Nacional. La foto fue publicada por el propio Noguera en su Facebook con la frase “Congreso Nacional, discurso 21 de mayo”.

noguera-01

No obstante, para poder asistir a este acto se requiere expresamente una invitación por parte de la Presidencia o de alguno de los parlamentarios.

El Mostrador se puso en contacto con Nicolás Noguera para preguntarle cómo logró entrar al Congreso, pero no hubo respuesta.

Pero esto no es todo, ya que el ahora conocido gerente de Bancard también publicó una imagen de esa misma jornada, pero esta vez desde los jardines del palacio presidencial de Cerro Castillo.

noguera-02

Con esto, se comienza a caer la principal estrategia de Sebastián Piñera de que no estaba en conocimiento de los negocios de su family office tras la instauración de su “fideicomiso ciego”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País