Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2016

Tragedia en incendio en Santiago: mujer se lanza con su hijo desde azotea

Además, tres personas sufrieron lesiones de diversa consideración. Múltiples compañías de bomberos acudieron a intentar sofocar el fuego.

Por
Compartir

Esta mañana, en San Ignacio 1498, en las cercanías de las calles Pedro Lagos y Aldunate, comenzó un incendio en un edificio de departamentos, que gatilló un operativo de bomberos, los que intentan evacuar a los habitantes del inmueble.

La situación más trágica de este siniestro la protagonizó lamentablemente una madre de 25 años, la que se lanzó presumiblemente de un piso 10, según T13.cl, con su hijo, de cerca de 3 años. Ambos fallecieron pasado el mediodía.

Asimismo, extraoficialmente se reportan dos lesionados y un helicóptero de Carabineros se encuentra acercándose al edificio para intentar colaborar con la evacuación en altura de las personas. El tránsito del sector se encuentra suspendido.

Poco después de las 13 horas, se reportó que el inmueble ya estaría sin moradores.

En declaraciones a Ahora Noticias, el comandante de bomberos Gabriel Huerta, especificó que el incendio comenzó en el piso 10, y que hay una persona “con lesiones de gravedad, y dos que presentan lesiones de carácter menos grave”.

Los bomberos siguen trabajando en el edificio, y comenzaron los peritajes para esclarecer el origen del siniestro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#niño#Santiago Centro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País