Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2016

La predicción presidencial de Manuel José Ossandón: "Piñera se bajará cuando vea que no puede ganar"

En cuanto a sus posibles rivales en las primarias, tuvo especiales dardos para el diputado Felipe Kast, indicando que "lo único que hace es atacarme a mí y alabar a Piñera”

Por
Compartir

El senador Manuel José Ossandón mostró su confianza en imponerse en las primarias presidenciales de la derecha, asegurando incluso que Sebastián Piñera se bajara de la carrera por llegar a La Moneda.

En conversación con radio Biobío, el parlamentario sostuvo que la polémica que enfrenta Piñera por las inversiones de Bancard no tendrán efecto alguno en su decisión, sino que dará un paso al costado “cuando vea que no puede ganar, que no está seguro de ganar”.

Junto con ello, aseguró que “la relación del dinero con la política son fatales. Él (Piñera) debe dar todas las explicaciones (…) Lo importante es que exista transparencia y que pueda aclarar todo”.

Ossandón además recalcó que “va a las primarias para que no me jueguen la fea. Quiero ganar en la cancha y competir, y representar a un sector”.

En cuanto a sus posibles rivales, tuvo especiales dardos para el diputado Felipe Kast, indicando que “lo único que hace es atacarme a mí y alabar a Piñera” y apuntó que “yo tengo independencia absoluta de los poderes económicos y de Piñera, que él no tiene.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País