Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2016

SIFUP dispara contra Heller por caso Herrera: "Queremos presidentes de clubes, no patrones de fundo"

"Me parece que la reacción no es la mejor, tratar a un jugador de vaca sagrada no es lo correcto", expresó Gamadiel García.

Por
Compartir

Gamadiel García, flamante presidente del Sindicato de Futbolistas (SIFUP), se sumó a la polémica que vive Universidad de Chile, donde Johnny Herrera enfrenta una guerra a muerte con Carlos Heller.

Esto, luego que el timonel de Azul Azul disparara contra el capitán y arquero y lo calificara de “vaca sagrada” y “cabrón”.

Frente a esto, García dejó en claro que “nosotros queremos presidentes de clubes, no patrones de fundo. Incluso, teniendo razón (Heller), no puede permitirse el irrespeto a ningún jugador. Los jugadores siempre tienen libertad de expresión”.

El presidente del Sindicato incluso aconsejó a Heller, indicando que “si no le gustan esas actitudes, él como presidente y como cabeza de una institución grande como es Universidad de Chile, tiene que llamarlo a terreno, tiene que llamarlo a conversar del tema”.

“Me parece que la reacción no es la mejor, tratar a un jugador de vaca sagrada no es lo correcto”, expresó a radio Biobío.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes