Martín Cárcamo y accidente en vivo en matinal 'Bienvenidos': "Son cosas que pasan, estamos bien"

Por su parte, Tonka Tomicic -quien también resultó lesionada- agregó que "esas son las cosas que pasan cuando se hace un programa en vivo”.

Por
Martín Cárcamo y accidente en vivo en matinal 'Bienvenidos': "Son cosas que pasan, estamos bien"
Compartir

La edición de este jueves del matinal “Bienvenidos” estuvo marcado por el accidente que sufrió gran parte del equipo durante la realización de una prueba en vivo.

Y es que mientras competían dos equipos de adolescentes, los que debían hacer funcionar un tocadiscos con el pedaleo de una bicicleta, el disco de vinilo usado estalló y sus partes afectaron a panelistas y a los participantes.

Así, Juan Pablo Queraltó, Francisca Merino y dos jóvenes del público sufrieron heridas menores, por lo que fueron llevados a una clínica como precaución.

Por su parte, Martín Cárcamo explicó lo sucedido, señalando al aire que “para mi mala suerte, yo recibí una esquirla en mis partes íntimas, con un dolor que ustedes se podrán imaginar (…) tuve un corte en el pantalón, no pasó a mayores, no tuve que ponerme puntos ni nada”.

“Queremos agradecer la preocupación de todo el público, son cosas que pasan en programas en directo y estamos bien y ya pasó”, sostuvo.

Ante esto, Tonka Tomicic -quien también resultó lesionada- quiso distender la situación, señalando que “esa te salió como Vidal, ¿ah? Yo estoy bien, mi familia está bien. Bueno, esas son las cosas que pasan cuando se hace un programa en vivo”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados