Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Diciembre de 2016

Jorge Sharp denuncia el millonario gasto en luces navideñas que había en Valparaíso

El alcalde aseguró que la administración anterior gastaba más de $200 millones en iluminar la Plaza Victoria, mientras que con su gestión solo serán $11 millones.

Por
Compartir

De conocimiento público es que la municipalidad de Valparaíso heredó millonarias deudas de la administración anterior, por lo que Jorge Sharp se comprometió con los habitantes del puerto de ordenar los dineros y hacer más transparente su gestión.

Una de las medidas que tomó fue comunicarse a través de sus redes sociales, como Facebook, donde en esta ocasión tuvo que explicar por qué en la Plaza Victoria no se instalaron las tradicionales luces navideñas, como en otros años.

Según señaló el edil, “la administración anterior intentó impulsar, vía licitación, un contrato con un privado por cuatro años para iluminar la plaza para fin de año y las fiestas patrias a un valor $270 millones (sí, ¡$270 millones!)“.

Ante esto, el concejo municipal de Valparaíso decidió rechazar esta licitación por “desproporcionada y dudosa”.

Es por eso que Sharp se comprometió a instalar nueva luminaria durante todo el verano gastando muchísimo menos: solo $11 millones.

“Avanzamos en transparencia y en el buen uso de los recursos de todos los porteños y porteñas, para hacer de la Municipalidad un instrumento de cambio social profundo”, consignó el alcalde.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Sharp#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de