Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2016

María Gracia Omegna y su mea culpa por spot contra Ley de Etiquetado: "Hay muchas cosas que no le tomé el peso"

"A mi me cambiaron mucho el guión y es poco claro en muchas cosas, yo debería haber sido más aguja”, declaró la actriz de "Sres. Papis".

Por
Compartir

La campaña de la Asociación de Alimentos y Bebidas de Chile (AB Chile) contra la Ley de Etiquetado sigue generado polémica, ya que la actriz María Gracia Omegna realizó un mea culpa por su participación en el comentado spot.

En entrevista con radio Biobío, Omegna sostuvo que quiso ser parte del aviso publicitario, ya que considera coherente el planteamiento de marcas como Coca Cola, CCU y Néstle, entre otras y “el tema de los logos había sido conversado dentro mi círculo, que son bastante variados”.

Junto con ello, aseguró que pedir cambios a la Ley de Etiquetado “no te hace ni más bueno ni más malo”.

Sin embargo, reconoció que “de pronto se transformó en un tema político, en que yo era parte del boicot empresarial hacia un gobierno que yo apoyo completamente, ideológicamente lo prefiero”.

Junto con ello, realizó un mea culpa, expresando que “hay muchas cosas que no le tomé valor ni peso que sí lo debería haber hecho, cómo se iba a tratar el comercial. A mi me cambiaron mucho el guión y es poco claro en muchas cosas, yo debería haber sido más aguja”.

Si bien no se mostró arrepentida de grabar el spot, Omegna sostuvo que “mas adelante tendré cuidado. Me parece que es un tema que está bien que se genere un debate, sí es importante, basta de hacer las cosas a medias”. “No tiene sentido arrepentirse, es perder el tiempo, ya fue. Para más adelante tendré cuidado. El comercial igual se entiende lo que quiere decir, de repente es ambiguo en algunos aspectos. Porque sean privados no significa que estén exentos de derechos, tienen los mismos derechos de querer plantear algo que claramente los perjudica“, aseguro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ley de Etiquetado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención