Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2016

Daniel Muñoz le pone fichas a Sharp y revienta al ministro de Justicia por Sename: "No me merece respeto"

El actor, quien desde el lunes volverá a las pantallas de TVN con la súper serie "Un Diablo Con Ángel", quiso ahondar en el ambiente que se vive desde hace un par de años en el sistema político, entregando su propio análisis sobre las próximas elecciones y los eventuales candidatos.

Por
Compartir

Daniel Muñoz vuelve a las pantallas de TVN el próximo lunes con el estreno de la serie “Un Diablo Con Ángel”, que protagonizará junto a Benjamín Vicuña. En ella, quien interpretara al popular Juan Herrera en “Los 80”, dará vida a Benito y a otros nueve personajes, convirtiéndose en uno de los más grandes desafíos del actor.

En medio del lanzamiento de la producción, Muñoz habló con El Dínamo respecto a este nuevo escenario y la apuesta del canal público para tratar de recuperar la sintonía del horario prime en medio del reinado de Mega.

“Es un desafío y eso es lo que me interesa, por eso acepté estar en TVN. Entré en un momento en que la estaban pasando muy mal. Eso me atrae, eso le da vida a la profesión de actor televisivo. Esto ha ido mejorando, ha ido en creciendo y yo creo que el 2017 se va a coronar como el año de TVN, si es que las cosas se empiezan a dar como todos esperemos que se den, si Un Diablo con Ángel logra sintonizar con la gente, el resto es en ascenso. No por nada elegimos esta torre para empezar, queremos tirarnos bien arriba”, sostuvo al respecto.

31796177505_c4791ca050_z

Desde distintos sectores de la industria, la llegada de Jaime de Aguirre a la dirección ejecutiva de la señal ha sido calificada como un plus en Bellavista 0990. Consultado al respecto, Muñoz es más hermético y asegura que “no lo conozco la verdad. Él es un hombre de tv, sabe de tv, pero no sabía decirte si es bueno o no su llegada. La verdad no lo sé”.

“Lagos, Insulza, Piñera, no son mis cartas”

El actor también se dio el tiempo para hablar de política. Recordó el impasse que vivió cuando hace algunos meses un candidato utilizó su imagen para hacer propaganda. “Con la política yo no tengo rollo, con los políticos sí. Entonces no me extrañó que hayan utilizado mi nombre de esa manera. Obviamente salí a desmentirlo rápidamente”.

En esa misma línea, y consultado por el ambiente que se ha vivido en la política en el último año, Muñoz tiene su propio análisis: “Está pésimo, enrarecido. Este ministro de Justicia haciendo esas declaraciones desafortunadas (sobre el caso Sename), no tiene por donde. No me merece ningún respeto. Obviamente están las excepciones y esas son las que me gustaría ver, me gustaría poder tener la experiencia de que existen. Hasta el momento todo se augura muy oscuro”.

daniel-mun%cc%83oz

– ¿A qué excepciones se refiere, por ejemplo?

“Este alcalde que salió en Valparaíso, Jorge Sharp, por ejemplo. Pero no conozco más, estoy tan bloqueado con la política partidista, que me produce rechazo. Escucho cuando alguien saca una declaración sensata, cuando alguien dice algo con el cual sintoniza, pero a veces puede ser solamente demagogia, populismo. Hay que tener mucho cuidado. En general mi sensación, es que la gente desconfía de los políticos, desconfía de todo lo que digan y eso, obviamente, tiñe a los que sí tienen buenas intenciones“.

Consultado, en esa misma línea, por la eventual candidatura de Alejandro Guillier, quien surge como una alternativa a los ex presidentes Sebastián Piñera y Ricardo Lagos, Muñoz es claro: “La verdad es que todavía no lo veo. Es interesante en el sentido de que están apareciendo personas que no son los clásicos. Pasó en Estados Unidos, donde fue una tremenda sorpresa. Acá yo creo que puede pasar lo mismo. Los típicos como Lagos, Insulza, Piñera, no son mis cartas en absoluto. A Guillier no lo conozco todavía como para decir si me llama la atención”.

“Están surgiendo propuestas medias inesperadas como Nicolás Larraín, que también se va a postular. Lo escuché una vez en la radio y me pareció muy sensato lo que dijo, mucho antes de que se anunciara. Estaban hablando del problema ecológico, del problema de la basura, de la contaminación, la ambición de la gente… Lo escuchaba atentamente y después me entero que se quiere postular a presidente. Claro, obviamente no va a salir porque no basta con decir ‘quiero ser presidente’, hay una serie de eventos que tienen que ocurrir… Pero, en cierto modo marca una diferencia“, sostiene.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención