Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2016

Instagramazo de Pepe Rojas contra Carlos Heller tras fallido regreso a Universidad de Chile

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, hizo frente a las acusaciones que hizo el defensa a través de una imagen subida a la mencionada red social. Rojas no tardó en contestar.

Por
Compartir

Carlos Heller estaba molesto. Un posteo en Instagram de Pepe Rojas revelaba inéditos de talles de las que supuestamente eran las tratativas para que el zaguero regresara a Universidad de Chile.

Que se le había ofrecido la capitanía, que Heller lo llamó y conversó, en paralelo que intentaba desactivar su conflicto con el arquero Johnny Herrera, y que finalmente todo se fue a la punta del cerro.

Pero la concesionaria respondió en esta jornada, manifestando que lo que había pedido el jugador era “desproporcionado”, y el mismo Heller indicó según La Tercera que “me referiré sólo una vez a este tema. Recibí un llamado de José Rojas para tomarse un café conmigo. Fue una conversación cordial en la que me preguntó si había una posibilidad de regresar. Le dije que las puertas estaban abiertas, pero que era un tema que se debía hablar. Y quedó en que había una conversación entre su representante y Pablo Silva (director ejecutivo)”.

Rojas no se aguantó, y publicó un diálogo. Su declaración es contundente: “Yo no miento”.

Jamás invite yo a un café,yo no miento.

A photo posted by pepe13rojas (@pepe13rojas) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes