Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2016

La sincera explicación de Jennifer Lawrence para tener "mala onda" con todos sus fanáticos

"He empezado a ser algo maleducada y a encerrarme en mí misma porque tengo que proteger mi burbuja. Pienso: 'Tengo un trabajo raro, no dejes que sea tu realidad'. Eso es más importante para mí que el hecho de que alguien piense que soy grosera", argumentó.

Por
Compartir

Jennifer Lawrence es una de las actrices más queridas de Hollywood, pero por sus actuaciones y relación con sus pares famosos, ya que con sus fanáticos es una persona totalmente distinta, cayendo derechamente en la “mala onda”.

Y la artista tiene razones fundadas para tener esta actitud. “Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos porque soy famosa y sienten que me conocen. Pero yo no los conozco”, declaró la ganadora del Oscar a Daily Telegraph.

“He empezado a ser algo maleducada y a encerrarme en mí misma porque tengo que proteger mi burbuja. Pienso: ‘Tengo un trabajo raro, no dejes que sea tu realidad’. Eso es más importante para mí que el hecho de que alguien piense que soy grosera”,
agregó la actriz de 26 años.

“Así que dejo claro con mi lenguaje corporal que no quiero estar hablando con un extraño. Y si siguen hablándome, simplemente me vuelvo maleducada. No digo nada, pero estoy en plan ‘mmmm, sí, no, ok, adiós'”, profundizó.

Junto con ello, justificó el hecho de ser una de las pocas artistas jóvenes de Hollywwod que no tiene redes sociales, indicando que si fuera amable con todos, se sacaría 50 selfies al día y pasaría teniendo conversaciones superficiales y “no puedo vivir así”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cine#Jennifer Lawrence

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención