Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2016

Fiscalía acude al MOP para interrogar al ministro Undurraga por puente Cau Cau

El persecutor indaga las irregularidades que derivaron en que el puente valdiviano presentara fallas de tal nivel, que sus brazos basculantes fueron instalados al revés.

Por
Compartir

Hasta las dependencias del Ministerio de Obras Públicas llegó esta mañana el fiscal José Morales, que indaga las fallas en el proceso de diseño y posterior construcción del tristemente célebre puente Cau Cau, el que fue construido de tal manera que ahora no puede bajar los brazos basculantes.

a_uno_746120

Radio Bío-Bío comunicó que el persecutor llegó a las dependencias del ministerio para interrogar al titular de la cartera, Alberto Undurraga.

Morales ya había viajado a Valdivia para realizar una serie de peritajes en conjunto con la PDI, y de momento se estarían investigando los presuntos de litos de prevaricación y fraude al fisco.

La indagatoria, aún en carácter de desformalizada –o sea que no tiene plazos- ya cuenta con interrogatorios a representantes de la constructora española Azvi, la asesora de Inspección Fiscal Zañartu y también se ha considerado el diseño del puente, presentado en el 2007.

a_uno_722784

El fiscal afirmó en ese trabajo en Valdivia que no descarta posibles formalizaciones a futuro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País