Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2017

Bauza “echó al agua” a Mascherano y aseguró que jugadores pidieron jugar con Chile en La Bombonera

Y es que mientras Mascherano declaró durante su reciente visita al país que no fue una decisión del plantel, el DT reiteró que fue idea de los jugadores enfrentar a la Roja en la cancha de Boca Juniors.

Por
Compartir

En Argentina siguen los dimes y diretes respecto a quien sugirió la idea de enfrentar a Chile en La Bombonera, por las clasificatorias sudamericanas en marzo próximo.

Y es que mientras el DT Edgardo Bauza aseguró que fueron los jugadores quienes pidieron verse las caras con la Roja en la cancha de Boca Juniors, Javier Mascherano en su visita a Chile en diciembre pasado que la decisión “no tuvo nada que ver con nosotros”.

Sin embargo, Bauza nuevamente desmintió al crack del Barcelona y dejó en claro que “es probable que juguemos contra Chile en La Bombonera. Charlamos con los jugadores después de ganarle a Colombia. Surgió de ellos la posibilidad de hacerlo en la cancha de Boca y yo se lo trasladé a los dirigentes”.

Junto con ello, el “Patón” se mostró confiado en vencer a Chile y Bolivia y así asegurar su clasificación a Rusia 2018.

“Si sacamos buenos resultados en estos dos partidos, tenemos media eliminatoria adentro”, declaró a una radio trasandina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes