Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2017

Donald Trump las emprende contra Toyota: “Si quieren fabricar autos en México, paguen impuestos”

Frente a esta amenaza, Toyota dio a conocer un comunicado de prensa que deja en claro todos sus aportes a la historia económica de Estados Unidos y recalcando que "su producción en EEUU" no se verá reducida por esta nueva fábrica en México.

Por
Compartir

Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, ahora se lanzó en contra de la automotora Toyota por su proyecto de levantar una nueva fábrica en México para la producción de automóviles para el mercado estadounidense.

A través de redes sociales el empresario reclamó: “¡De ninguna forma! Construyan una planta en Estados Unidos o paguen una pesada tasa de frontera”.

toyota-01

Y es que Toyota en abril pasado anunció una inversión de 1.000 millones de dólares para construir una planta destinada a su modelo Corolla en el estado de Guanajuato, lo cual se suma a su planta de montaje de camionetas Tacoma en Baja California.

Por su parte, la empresa japonesa además cuenta con plantas de Corolla en Misisipi (EEUU) y Cambridge (Canadá).

Frente a esta amenaza, Toyota dio a conocer un comunicado de prensa que deja en claro todos sus aportes a la historia económica de Estados Unidos y recalcando que “su producción en EEUU” no se verá reducida por esta nueva fábrica en México.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo