Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2017

Actor de C-3PO no lo puede creer: fanáticos chilenos lo reconocen en la Patagonia

El actor que interpreta al famoso robot de la saga dijo en su Twitter que jamás imaginó que alguien lo reconocería en el fin del mundo.

Por El Dínamo
Compartir

El éxito de Star Wars y la legión de fanáticos que tiene alrededor del mundo ha llegado a niveles inimaginables incluso para los propios actores de la saga. Un ejemplo de ello es lo que le sucedió ayer en Chile al actor Anthony Daniels, el hombre que personifica al famoso robot amarillo C-3PO.

El actor suele pasar desapercibido debido a que en la saga jamás ha mostrado su rostro y a que tampoco ha destacado por ninguna otra película ni personaje que no sea el del robot. Por eso, Daniels creía que menos aún lo iban a reconocer en la Patagonia chilena, el lugar más al sur del mundo, en el que se encuentra vacacionando. Pero se equivocó y un grupo de ñoños chilenos lo sorprendieron al reconocerlo y saludarlo.

c3po - tripio

“Pensaba que estar en las montañas de la Patagonia iba a ser un descanso de las emociones de Star Wars. ¡Pero estoy sorprendido por unos fanáticos chilenos que me reconocieron en parca!”, escribió en Twitter.

Y aclaró: “Mi parca no es de color amarillo. Tampoco es un producto de la marca de Star Wars. Y tampoco usaba un gorro”. En la red social otros fanáticos de Star Wars le pidieron visitar sus respectivas ciudades. ¿Le pasará lo mismo si va a una galaxia muy lejana?

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Patagonia#Star Wars

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención