Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2017

Marinos de fragata Lynch robaron calzón de compañera y lo compartieron como trofeo de guerra

La prenda femenina fue encontrada en el locker de uno de los acusados por espionaje.

Por El Dínamo
Compartir

El grupo de marinos de la fragata Lynch acusados de montar un complejo sistema de espionaje para observar y grabar a sus compañeras de barco cuando se cambiaban de ropa, sumaron otro vergonzoso antecedente a su lamentable actuar: robaron el calzón de una de las marinos y lo compartieron como “trofeo de guerra”.

El hecho fue dado a conocer por la Estrella de Valparaíso, que consignó que en las pericias hechas dentro de la fragata se encontró un calzón femenino dentro del locker de uno de los investigados por el espionaje. Pese a que en primera instancia se hizo el desentendido con la prenda diciendo que era de su polola, el marino luego reconoció que esta la había robado otro miembro de la tripulación a una de las compañeras y que entre los hombres compartían el calzón como si fuera la Copa América.

La prenda fue reconocida por la afectada y esta acción se sumó como nuevo antecedente al caso, en el que cada vez hay menos dudas de que las acciones de acoso de este grupo de marinos no era puntual, sino constante y sistemática.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fragata lynch

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País