Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2017

VIDEO | Sergio Melnick está convencido que RD y Jackson quieren “volver a la revolución bolchevique”

El ex ministro de la dictadura se fue en picada contra el partido de Giorgio Jackson en conversación con Radio Agricultura.

Por El Dínamo
Compartir

Pese a que Giorgio Jackson es uno de los políticos mejor evaluados en la encuesta CEP, al economista y ex ministro de la dictadura, Sergio Melnick, no le parece que Revolución Democrática, el partido del diputado, sea algo especialmente novedoso. En Radio Agricultura, el analista político hizo una dura crítica al colectivo de Jackson mientras analizaba los nuevos movimientos que han surgido en la política chilena.

“De estos cuatro partidos que son Revolución Democrática, Evópoli, Ciudadanos y Amplitud, solo dos califican como partidos con ‘ideas novedosas’, que son Ciudadanos y Evópoli. Amplitud no tiene ninguna idea de ningún tipo y Revolución Democrática es un partido que mira el futuro por un retrovisor y les gustaría volver a la revolución bolchevique o alguna cosa así… O a la revolución francesa. Y no tienen ninguna idea y son los más jóvenes”, dijo.

Melnick también criticó lo que considera una “atomización” de la política chilena y la práctica del “caudillismo” al interior de los nuevos partidos. “¿El Frente Amplio saben cuantos partidos tiene? Doce. ¿Ustedes creen que hay alguna posibilidad que esos doce partidos manejados por puros caudillistas alguna vez… ¿Se imaginan a esos gobernando? Se van a pelear. Lo que van a hacer es que van a hacer daño, pero no van a construir nada”, dijo el analista, que concluyó que “sin partidos políticos fuertes y prestigiados el futuro del país es muy difícil”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#RD#Sergio Melnick

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País