Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2017

De regreso: Marcelo Ríos estaría planeando volver al equipo de Copa Davis

“Es verdad que hay una intención y que se está hablando, pero no podemos asegurar nada”, sostuvieron desde la Federación de Tenis.

Por
Compartir

El pasado mes de agosto, Marcelo Ríos tomó la decisión de renunciar al equipo de Copa Davis. Según explicó en ese entonces el director de la Federación de Tenis, Javier Jadue, esto fue debido a que estaba cansado y se sentía incómodo.

“No estoy aburrido, pero no puedo seguir siendo parte del desorden y el caos de esta federación”, aseguró en ese entonces el ex tenista.

Cinco meses después, el ex Nº1 del mundo estaría en conversaciones con la federación, a quienes les manifestó sus intenciones de volver.

“Es verdad que hay una intención y que se está hablando, pero no podemos asegurar nada”, señalaron desde el organismo al diario El Mercurio.

Aunque la directiva de Ulises Cerda fue destituida por el Tribunal Electoral Metropolitano, su segura repostulación en marzo y el ingreso de un interventor que controle y regule los fondos públicos que llegan a la organización serían argumentos necesarios para convencer a Ríos de su regreso, consignó Bio Bio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa Davis#Marcelo Rios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes